Yen Press anuncia licencias para otoño

831

Yen Press mediante sus redes sociales ha anunciado varias nuevas publicaciones que llegarán el mes de octubre de 2019. Entre ellas se encuentran varias novelas ligeras.

A Mysterious Job Called Oda Nobunaga

(Oda Nobunaga to Iu Nazo no Shokugyou ga Mahou Kenshi yori Cheat Datta node, Oukoku o Tsukuru Koto ni Shimashita)

Autor: Kisetsu Morita
Ilustraciones: Kaito Shibano
Editorial: GA Novel (SOFTBANK Creative)
Publicación Original: 14 de julio 2017 – 14 de marzo de 2018
Volúmenes en Japonés: 3 volúmenes

Sinopsis:

En este mundo, el día en que se alcanza la adultez, visitan el templo para recibir la vocación de su vida. Muchos se convertirán en guerreros o usuarios de magia. Pero cuando Arsrod, el frágil hermano pequeño de un señor feudal menor, entra para recibir su carrera, sale con… ¡¿Oda Nobunaga?! No solo nadie ha oído hablar del trabajo, sino que ninguna persona puede entender lo que se supone que significa. Sin embargo, cuando este joven herede la experiencia, las tácticas y la destreza en la guerra del gran estratega del período Sengoku, Nobunaga, ¡su propio destino cambiará!


The Greatest Mao is Reborn to Get Friends

(Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru)

Autor: Myoujin Katou
Ilustraciones: Sao Mizuno
Editorial: Fujimi Fantasia Bunko (Fujimi Shobo)
Publicación Original: 19 de mayo 2018 – En publicación
Volúmenes en Japonés: 3 volúmenes

Sinopsis:

El mayor de los señores demonio en toda la historia, Varvatos, ha reinado durante varios milenios como gobernante absoluto. Ahora, solo le queda una cosa por hacer … ¡disfrutar de la vida de un plebeyo promedio! Cuando se reencarna como un aldeano en una ciudad indescriptible, todo parece ir como esperaba, pero solo hay un pequeño problema: ¡incluso cuando se contiene, Varvatos sigue siendo demasiado fuerte! En poco tiempo, los rumores sobre él se esparcieron, ¡y ahora, se le acercan todo tipo de hombres, mujeres y asaltantes! La vida tranquila con la que siempre había soñado parece muy lejana…


Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town

(Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari)

Autor: Toshio Satou
Ilustraciones: Nao Watanuki
Editorial: GA Bunko (SOFTBANK Creative)
Publicación Original: 14 de febrero 2017 – En publicación
Volúmenes en Japonés: 6 volúmenes

Sinopsis:

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la «verdadera fuerza» en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza cuando él abandona su ciudad natal, que se encuentra justo al lado de una de las mazmorras más peligrosas del mundo. Lloyd puede considerarse débil, pero cuando va a la ciudad que sirve como La ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más abismal!


World’s Strongest Rearguard: Labyrinth Country & Dungeon Seekers

(Sekai Saikyou no Kouei: Meikyuukoku no Shinjin Tansakusha)

Autor: Toowa
Ilustraciones: Fuuka Kazabana
Editorial: Kadokawa Books (Fujimi Shobo)
Publicación Original: 10 de noviembre 2017 – En publicación
Volúmenes en Japonés: 4 volúmenes

Sinopsis:

Después de vivir la vida como un perro faldero corporativo, Arihito renace en un mundo de fantasía. Curiosamente, la clase a la que se le asigna es muy ambigua titulada » Retaguardia». Parece extraño, pero Arihito pronto se da cuenta de que, aunque no es llamativa, ha ganado la capacidad de hacer casi todo en la batalla, desde ayudar en el ataque y la defensa hasta la curación. Cuando comienza su nueva vida, rápidamente reúne curiosos compañeros: su supervisor «senior», que es más joven que él, una misteriosa mujer mercenaria semihumana y una magnífica espadachina de alto nivel. ¡Con este grupo de mujeres interesantes en su grupo, comienza su viaje como el mejor ayudante de la historia!

Fuente: 1 | 2 | 3 | 4



avatar
  Subscribe  
Notify of