Vertical publicará la novela ligera de Your Lie in April en junio

750

Vertical ha anunciado durante su conferencia en el evento Anime Central este sábado, que ha licenciado Shigatsu wa Kimi no Uso: 6-nin no Études (Your Lie in April: Six Études) la novela escrita por Yui Tokiumi (No es la autora de la obra original). La novela es una precuela al manga y el anime, centrando la historia en el protagonista del manga Kōsei Arima, así como de otros cinco personajes centrales. El libro también contendrá una historia paralela no contada en el manga.

Vertical publicará la novela la última semana de julio. Kodansha publicó la novela en Japón en noviembre del 2014.

La historia gira en torno a Kousei Arima, un niño prodigio que perdió su habilidad para tocar el piano tras la muerte de su madre. Su rutina es una monotonía hasta que, por casualidad, conoce a una violinista que le devuelve el color a su vida. Kaori Miyazono es una chica audaz y siempre rebosante de personalidad que le encantará y gracias a la cual comenzará a superar su pasado a la edad de 14 años.

El manga, escrito y dibujado por Naoshi Arakawa, debutó en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha en abril del 2011, y finalizó en febrero del 2015. Kodansha publicó el volumen onceavo volumen en Japón en mayo del 2015, el cual tuvo un OVA. En España fue publicado por Milky Way ediciones desde marzo del 2015 hasta enero del 2016.

Vertical también reveló que publicará Nekomonogatari (Shiro) y Nekomonogatari (Kuro), la sexta y séptima novelas de Monogatari Series escrita por NisiOisin, en noviembre del 2017 y enero del 2018 respectivamente. Vertical dejó caer que publicarán el resto de las novelas de la serie de manera trimestral.

Fuente: ANN



avatar
  Subscribe  
Notify of