Strike Witches – Suomus Iranko Chuutai de Noboru Yamaguchi recibirán un reinicio

741

La editorial Sneaker Bunko de Kadokawa ha anunciado el pasado fin de semana que la serie Strike Witches – Suomus Iranko Chuutai de Noboru Yamaguchi recibirán un reinicio. Toshihiko Tsukiji (Kämpfer, Maburaho) escribirá y Kōsuke Tsukinami ilustrará la novela con el nombre de Silent Witches Suomus Iranko Chūtai ReBOOT! basada en la historia original de Yamaguchi que se lanzará el 1 de octubre. También será posible adquirir una edición especial con un drama CD y una correa.

La serie original, Strike Witches Suomus Iranko Chūtai, fue una serie de 3 volumenes desde 2006 hasta 2008, pero Yamaguchi (Zero no Tsukaima) murió en 2013. Las novelas originales fueron ilustradas por Teiko Ueda.

Las novelas tienen lugar después de la invasión de Neuroi en 1939 a Suomus, un país del norte de Europa. Cada país envía un miembro para una nueva unidad militar. Tomoko Anabuki está emocionada de movilizarse en una nueva área hasta que se da cuenta de que la están enviando a Suomus, que está lejos del frente, y de hecho la tropa está compuesta por inadaptados que carecen de ambición o habilidad.

La historia de la franquicia se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañar y, en última instancia, derrotarlos, recae en las Brujas, niñas que poseen poderes mágicos y que son capaces de manejar unidades de ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire. Los personajes de la franquicia a menudo se basan en arma aéreas reales de diversas nacionalidades.

Fuente: ANNKadokawaMoca News

 



avatar
  Subscribe  
Notify of