Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu tendrá Anime

556

Mediante un Tweet escrito por Rifujin na Magonote, el autor de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go To Another World) ha anunciado la adaptación de sus novelas a una versión animada.

Todavía se desconoce todo acerca de esta adaptación pero ya han avisado que lo anunciarán próximamente.

Un NEET otaku de 34 años es expulsado de su casa por su familia. Es virgen, un buen tipo regordete, poco atractivo y sin dinero, encontrando que su vida va por el camino a su fin. Luego recordó que su vida podría ser en realidad mucho mejor si él hubiera puesto más esfuerzo en la oscura historia de su vida. Justo cuando estaba a punto de arrepentirse, vio un camión en movimiento a gran velocidad, y tres estudiantes de secundaria en su trayectoria. Reuniendo todas las fuerzas que tenía, él trató de salvarlos y terminó siendo atropellado por el camión, terminando rápidamente con su vida. La próxima vez que abrió los ojos, él había reencarnado en un mundo de espadas y magia como Rudeus Greyrat. Nacido en un nuevo mundo, una nueva vida, Rudeus decidió que, “Esta vez, realmente voy a vivir mi vida al máximo sin arrepentimientos”. De este modo se inicia el viaje de un hombre que anhela reiniciar su vida.

Las novelas ligeras están licenciadas en inglés por YenPress, el cual publicará el primer volumen el 4 de abril de 2019 en formato digital y el 21 de mayo de 2019 en formato físico.

Fuente: Twitter | Comic Natalie



avatar
  Subscribe  
Notify of