J-Novel Club licencia The Greatest Magicmaster’s Retirement Plan!

606

Mediante la cuenta de Twitter de J-Novel Club, han anunciado que durante los próximos 3 días iban a anunciar 3 nuevas licencias. Y es por eso que hoy nos hemos levantado con el anuncio de la primera de las licencias.

La primera licencia ha sido The Greatest Magicmaster’s Retirement Plan (Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku), la novela escrita por Izushiro e ilustrada por Ruria Miyuki. Actualmente con un total de 8 novelas publicadas en Japón desde el 28 de febrero de 2017.

En un mundo donde los Demonios corren desenfrenados … El Maestro Mágico Alus Reigin, el joven prodigio que derrotó a más Demonios y reclamó más territorio perdido de la humanidad que nadie más vivo, solicita el retiro del servicio militar a los 16 años. Pero debido a los giros y las vueltas del destino que rodean su estatus como el Magicmaster No. 1 en la nación, el Magicmaster superior de los más de 100,000, termina siendo un estudiante en un instituto mágico especial, ocultando su identidad y entrenando a sus sucesores, un par de hermosas Magicmaster ¡chicas! Por no mencionar que continúa derrotando a los Demonios en secreto… Prepárate: ¡la aventura épica del Gran Maestro Mágico Alus Reigin comienza ahora!

Ya está disponible para leer la primera parte del primer volumen.

Fuente: Twitter | Web



avatar
  Subscribe  
Notify of