J-Novel Club licencia Ichiban Ushiro no Daimaou e Infinite Dendrogram

478

J-Novel Club anunció el pasado martes que había adquirido las licencias para editar las series de novelas ligeras Demon King Daimaou (Ichiban Ushiro no Daimaou) y Infinite Dendrogram. La página está ofreciendo la mitad del primer volumen de ambas series a miembros de la página y 40 páginas para los no-miembros.

J-Novel Club describe así la historia de Shoutarou Mizuki Demon King Daimaou (Ichiban Ushiro no Daimaou):

En un futuro, Japón se ha convertido en una tierra regida por la magia y aquellos que la manejas. Akuto Sai llega a la Academia Mágica Constant, la escuela mágica más prestigiosa del mundo, para su primer año de secundaria. Es el único estudiante en pasar el examen de admisión de la academia, y tiene la mirada puesta en convertirse en Sumo Sacerdote, el más poderoso y virtuoso mago de la tierra. Sin embargo, cuando llega la academia, su futura ocupación estará profetizada para ser… ¿¡EL Rey Demonio¡? Ahora Akuto es el objetivo numero uno del campus, y tendrá que abrirse camino con la ayuda de sus amigos, un molesto delincuente, una bella y observadora androide, el representante de clase de honor y una misteriosa chica de su pasado, a través de los fondos sórdidos de la academia mágica más importante del mundo.

Mizuki comenzó la serie de novelas ligeras Demon King Daimaou em 2008 y Hobby Japan publicó el 13er y último volumen en 2014. El ilustrador de la novela Souichi Itou lanzó una adaptación a manga en la revista Champion RED de Akita Shoten en 2008 concluyendola en 2013. La serie también inspiró un anime de 12 episodios en 2010 a manos del estudio Artland.

J-Novel Club describe así la historia de Sakon Kaidou Infinite Dendrogram:

En el año 2043, Infinite Dendrogram, es el primer exitoso videojuego VRMMO de inmersión completa del mundo en ser lanzado. Ademas de tener la habilidad de simular los cinco sentidos a la perfección, junto con otras fantásticas características, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo con un sinfín de posibilidades. Casi dos años después, el futuro novato de la universidad, Reiji Mukudori, finalmente es capaz de comprar una copia del juego y poder jugar. Con un poco de ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo conocido por su increíble realismo e infinitas posibilidades?

Kaidou originalmente lanzó esta serie en 2015 en la página web Shōsetsuka ni Narō («Vamos a ser un novelista»), y Hobby Japan publicó su primer volumen con las ilustraciones de Taiki en Octubre de 2016. El tercer volumen fue publicado el 31 de Marzo. Kami Imai está dibujando una adaptación a manga para la página web Comic Fire de Hobby Japan.

J-Novel Club fue lanzado en octubre del año pasado, y está publicando títulos de Hobby Japan y OVERLAP. La Membresia para sus servicios cuestan 4,95$ al mes o 54$ al año, y da a los suscriptores acceso a un nuevo capítulo a la semana para todas sus series. Los suscriptores también tienen acceso a un foro solo para miembros. La Membresia Premium ofrece los suscriptores un e-book gratuito cada mes, ademas de los beneficios de la membresía regular, cuesta 10,95$ al mes o 120$ al año. Seven Seas Entertainment planea lanzar algunos de sus títulos de forma impresa, comenzando por Grimgar of Fantasy and Ash (Hai to Gensou no Grimgar) y Occultic;Nine.



avatar
  Subscribe  
Notify of