J-Novel Club licencia Ascendance of a Bookworm

681

La tercera y última de las licencias anunciadas por la cuenta de Twitter de  J-Novel Club ha sido Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen). La novela escrita por Miya Kazuki e ilustrada por You Shiina lleva publicados en japón un total de 18 volúmenes por la editorial TO Bunko (TO Books) desde el 25 de enero de 2015.

Una chica universitaria que amaba los libros desde que era una niña pequeña muere en un accidente y renace en otro mundo del que no sabe nada. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un soldado pobre. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno. Myne encuentra su propósito: si no hay libros, ¡solo tendré que hacerlos! Su objetivo es convertirse en bibliotecaria. ¡Esta historia comienza con su búsqueda de hacer libros para que pueda vivir rodeada de ellos! ¡Sumérgete en esta biblio-fantasía escrita para amantes de libros y ratones de biblioteca!

La serie de novelas ha estado durante los últimos dos años clasificada en primera posición en el ranking Kono Light Novel ga Sugoi!.

Fuente: Twitter | Web



avatar
  Subscribe  
Notify of