Comprando novelas de J-Novel Club

775

Esta nueva editorial llamada J-Novel Club, fue lanzada en octubre del año pasado, y actualmente está publicando títulos de Hobby Japan y OVERLAP.

Para poder leer las novelas de esta misma editorial, tienes dos diferentes maneras de hacerlo, la primera es comprando una membresía y la segunda es comprando las novelas que deseemos leer.

Membresía:

La Membresía para sus servicios cuestan 4,95$ al mes o 54$ al año, y da a los suscriptores acceso a un nuevo capítulo a la semana para todas sus series. Los suscriptores también tienen acceso a un foro solo para miembros. La Membresía Premium ofrece los suscriptores un e-book gratuito cada mes, ademas de los beneficios de la membresía regular, cuesta 10,95$ al mes o 120$ al año.

Membresía normal:

  • Leer los últimos volúmenes de las series antes de que estén publicadas.
  • Nuevas partes publicadas cada semana.
  • Acceso a un foro solamente para gente con la membresía normal.
  • Dar soporte a autores originales y traductores, para que puedan crear más contenido.

Membresia premium:

  • Todas las fantásticas cosas que se obtiene con la membresía.
  • Crédito gratuito para comprar cualquier Ebook del catálogo cada mes (ahorra ~12% en el precio de los ebooks)
  • Los Ebooks Premium son libres de DRM y tienen imágenes de alta calidad más contenido extra (cuando esté disponible)
  • Acceso a un foro especial solamente para miembros con la membresía permium, donde los traductores, editores y el staff pasan el rato.

Compra de novelas:

Si lo que deseamos es comprar las novelas de forma individual, tenemos 3 maneras diferentes de comprarlas:

Amazon

Este es el servicio con el que la gente está más familiarizado, ya que abarca un gran catálogo y otras editoriales también publican sus novelas en esta web. El problema de este método es que te da libros bloqueados mediante DRM en formato .AZW3 que solo se podrán leer en los lectores Kindle y la aplicación Kindle para dispositivos. Kindle también tiene unos límites de tamaño de archivos que hace que todas las ilustraciones sean de baja calidad, por lo que no puedes disfrutar al máximo las ilustraciones.

Kobo

Comprándolo por Kobo también te darán un archivo bloqueados mediante DRM en formato de .kepub o .epub, para leerlos en un lector Kobo, la aplicación Kobo o cualquier dispositivo que soporte Adobe DRM. Kobo no tiene la misma restricción de calidad de imagen que tiene el Kindle de Amazon, por lo que tendrás las ilustraciones en resolución completa, pero guardadas en una calidad respetable de nivel 95 en vez de la calidad completa, por lo tanto los archivos pesarán bastante más.

J-Novel Club

Comprándolas en la propia página web de J-Novel Club, solamente tendremos que ir a nuestra cuenta («Account») y descargarnos las novelas en formato .epub una vez compradas. Recomendamos comprarlas utilizando esta web por los extras. Algunos de los extras son solamente entrevistas con el autor e imágenes a color, pero otras son más deseadas como historias cortas publicadas en revistas o especiales para tiendas, la desventaja es que para conseguir este tipo de material tienes que tener la membresía premium.



avatar
  Subscribe  
Notify of